martes, 22 de febrero de 2011

La madrugada

Mientras la mayoria de la gente duerme, en mi caso es distinto, como de costumbre me encuentro en la sala de mi casa frente a la computadora, de madrugada sin poder dormir a causa del "insomnio", (bien saben que aprovecho mis horas durmiendo por la mañana) en realidad se que no es insomnio pero me gusta decir que lo es, pues no me gusta pensar que la tercera parte de nuestras vidas es "bien aprovechada en horas de sueño", ¿lastima no creen?..

Bueno, a ver si un dia de estos reprogramo mi reloj, para estar viviendo como la gente "normal",sin mas que escribir prosigo a ver series de television, escuchar música de mi agrado y porque no encontrarme con algo bueno en internet (refiriendome a alguna lectura). 

4 comentarios:

  1. le puedes hacer como un arquitecto loco del que me contaron hace mucho, cada seis horas dormia media hora y con eso era suficiente para seguir con su dia, en teoria dormia dos horas diarias.... pero lo dejo de hacer por que nadie le siguio la corriente y se desadapto al la rutina de sus congeneres

    ResponderEliminar
  2. mejor me adaptare yo dormir 2 horas nunca!

    ResponderEliminar
  3. tengo insonmio pero duermo las horas justa y necesarias para no ser un malhumorado aunq existen excepciones

    ResponderEliminar
  4. ¿no has visto el documental de la niña que no duerme? eso es hardcore! XD

    ResponderEliminar