domingo, 22 de mayo de 2011

Un poco de decepción



Ayer sábado saliendo de paseo con mi familia, terminamos visitando unos puestos que se encontraban instalados en la plaza de los cien años, la cual es llamada de esta manera por contener en ella una capsula del tiempo, guardada desde el año de 1978 es decir nueve años antes de mi nacimiento.

La capsula será abierta el día 26 de abril del 2079, teniendo yo para ese entonces la edad de noventa y dos años con nueve meses, si es que aun viviese, solo como dato curioso ese día será el cumpleaños noventa y dos de mi primo Jocsan.         

4 comentarios:

  1. Podras darte cuenta de mi decepcion, si revisas el promedio de vida de un hombre en México y comparalo con la edad que tendre... triste pero con la esperanza de vivirlo =P

    ResponderEliminar