miércoles, 6 de abril de 2011

Plan de vida

Hablando con una amiga durante la madrugada de ayer sobre los planes de vida, recordé que yo tenía uno algo empolvado, y que solo tenía bien planificado hasta mí salida a la universidad,  en el que incluía la familia que soñaba formar, era una simple idea no tengo nada concreto aun y esta conversación hizo darme cuenta de que ya saldré de la universidad y no tengo un plan a largo plazo, por los acontecimientos recientes creo que sería bueno darle una replanteada a mi vida y lograr estos nuevos objetivos.


9 comentarios:

  1. Date un break, tienes tiempo para pensarla, te puedes ir a viajar lejos con una beca o quedarte aqui chambeando y pasandola a toda madre =P

    Saludos we, checa mi nuevo blog!! =D

    ResponderEliminar
  2. jajaja tb gracias por las opciones y pues lo checare creo que lo mas importante ahora es dormir xD

    ResponderEliminar
  3. te dije que debias dormir, maldito cerdo u___u

    ResponderEliminar
  4. ya quedo este dia me levante a las 7 a.m. espero poder seguirle asi

    ResponderEliminar
  5. AHORA EMPIEZA LA VIDA DEL INGENIERO CHENTE, EXTRAÑAREMOS TU FUTBOLISMO =(
    PERO HAY QUE VER COMO ERES CABRON, ENTRAS A CHAMBEAR LUEGO LUEGO VACACIONES =P

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Después de dos años ahí la llevo jajajajaja el siguiente año sera mejor! :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar