sábado, 2 de abril de 2011

La vida

Creo que nunca se esta conforme, pues  aun teniendo todo sentiremos que algo nos esta haciendo falta, solo quisiera agradecer a mis padres por darme la vida y por todas las enseñanzas que me han otorgado, aun no me siento listo para dejarlo todo pero si el momento fuese este instante, no me arrepiento de lo que he vivido, si pudiese corregir alguna cosa en mi, tal vez sea  la falta de confianza que he tenido en mi en el transcurso de estos años.

Aun siento que me falta mucho que descubrir, objetivos que lograr,  tantas historias por vivir y muchísimas experiencias que transmitir, esperemos que con el pasar de los años el envejecimiento solo sea la parte externa es decir en cuanto al aspecto físico y la juventud  llevarla por dentro en el alma,  en breves palabras “nunca morir en vida”.

4 comentarios: