martes, 26 de enero de 2016

Plan de vida 2016

Hace casi cinco años publique una entrada en el blog acerca de mi plan de vida (http://viiceenteeroosaalees.blogspot.mx/2011/04/plan-de-vida.html) en la cual me daba cuenta que no tenia nada sobre un plan a largo plazo y la verdad es que no tenia en esos momentos ni un plan a corto plazo, esto fue en abril del 2011 a inicios del 2012 comencé un noviazgo con mi amiga de la universidad Paulina Rojas y ahí comenzamos juntos un nuevo proyecto de vida. Ahora casi cinco años después veo las metas que he cumplido en este tiempo y pienso pareciera fue hace poco cuando salimos de la universidad.

En lo personal agradezco mucho a Dios por ponerme en el camino de mi prometida Paulina quien me ha ayudado en cumplir mis metas y sobretodo por hacerme reencontrarme con Dios, es verdad perdí contacto con algunas "amistades" por mi cambio de "hábitos" que mas bien fue dejar los vicios y crear verdaderos hábitos que me alimentan como persona.También note como los tiempos de Dios son perfectos, pues mi relación con Paulina llego en el momento en que mi vida se encontraba mas perdida y vacía.

Todo el proceso no fue sencillo, a estas alturas lo pareciera pero no fue así. Al principio de mi noviazgo me decían que mi relación con Paulina no funcionaria porque eramos de distinta religión. Aclaro que yo no lo veía como un problema puesto que yo era "católico" y mi novia cristiana, decía cual es el problema adoramos al mismo Dios (cabe mencionar no era muy devoto de santos y tenia algunos desacuerdos con las modificaciones que realiza la iglesia católica a su conveniencia, lo cual me llevaba a rechazar dicha organización, si tienen oportunidad lean sobre las modificaciones en los concilios vaticanos). Poco a poco fui encontrando y entendiendo las diferencias que existen entre las "religiones" (religiones dicho en comillas pues mi manera de ver el cristianismo no es religión ni fanatismo como algunos creen, mas bien el ser cristiano es una vida entregada a Dios siguiendo las enseñanzas de Jesucristo pues él es el camino, la verdad y la vida) me di cuenta como en la congregación a la que asistimos se adaptaba la palabra de Dios a la practica (cosa que no veía en ninguna organización religiosa, incluyendo algunos cristianos).

Del viejo Plan de vida retome lo de iniciar una familia la cual aun no tengo, pero sigue dentro del plan. Ya tenemos una vivienda en la cual hemos invertido mucho de nuestro esfuerzo y este año nos unimos en matrimonio, creo yo que el rumbo que ha tomado mi vida es el mejor, pues todo lo que viene de Dios es bueno.

                                                                                                                                  

4 comentarios:

  1. espero que los planes que te propongas, sean viejos o nuevos se cumplan, por mi parte te apoyare siempre :) te amo mucho. te deseo exitos y bendiciones siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me has apoyado y motivado en todo lo que nos proponemos! :D

      Eliminar
  2. Hola Chente! hace mucho que no andaba por estos rumbos y solo pase a saludar. Espero tus planes se sigan cumpliendo y mejorando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zinia! Va mejorando todo poco a poco y me doy cuenta de que el tiempo pasa muy rápido! Saludos!

      Eliminar