lunes, 4 de abril de 2011

Relación Sentimental Complicada

Las relaciones sentimentales pueden ser algo muy hermoso o terrible, depende de algunas variantes como por ejemplo la importancia que se le da a la relación, el saber perdonar, comprender a la persona, etc. A lo que quiero llegar es que estas relaciones se deben mantener con un cuidado, puesto que lo que con tanto tiempo de dedicación, haz conseguido se puede perder en un segundo o simplemente a la inversa (falta de dedicación).

 Hoy me siento un poco decepcionado, después de tantas veces que me llegaron a decir, tú no eres un hombre detallista, en verdad sentía feo cada vez que me lo decían, pues antes me consideraba detallista, tal vez con el tiempo y los fracasos dejé de serlo, ahora decepcionado porque yo hice el intento de ser un hombre detallista y en su tiempo no fue notado por quien yo quería que lo notase, en fin ya decidí que por lo pronto seré un desertor mas en esto de los detalles y atenciones, cuando llegue el momento lo volvere a intentar.

2 comentarios:

  1. no eres detallista!!!
    ajhajah bromeo xD creo que volvio el momento..gracias por ser asi conmigo..no se si esta bien escribirlo aqui..pero que importa xD al inicio si no eras muy detallista, andabas malachita aun jahajha pero ahora si lo eres:D

    ResponderEliminar
  2. eiii peshita jajajaja te estoy espiando por todos lados jajaja :) gracias amor!

    ResponderEliminar