miércoles, 9 de octubre de 2013

Más que cambios evolución

Leyendo las publicaciones de mi blog me doy cuenta que en estos dos años y fracción que han pasado he cambiado mucho en mi manera de ser, mi forma de pensar y en algunos otros aspectos, creo yo todos estos cambios han sido para bien. No significa que sea otra persona, aun tengo los mismos gustos y hobbies, más bien es una evolución en mi persona (No como digimon o pokémon para los afectos a estas series "Paulina").

Como les comentaba anteriormente en la publicación sobre madurar (http://viiceenteeroosaalees.blogspot.mx/2011/03/madurar.htmlno significa que yo este madurando porque para mí no existe eso, tal vez tome las cosas de una manera más responsable, supongo que estos cambios son normales a esta edad, pues puedes ver las cosas desde otra perspectiva y en base a las experiencias e información adquiridas uno puede corregir su manera de pensar y actuar, siempre de manera constructiva y no debemos dar cabida a los aspectos negativos porque solo destruyen sin dejar un beneficio.

Como conclusión estamos en constantes cambios desde que nacimos y supongo que son etapas en nuestras vidas, yo decidí hacer el cambio para poder cumplir nuevos objetivos y porque lo necesitaba, uno no decide cambiar solo por hacer las cosas de manera distinta, más bien se hace por necesidad. 


1 comentario:

  1. me alegro que digievolucionaras amore :)
    y tienes razon porque aunque trabajas y etc.. continuas siendo un duendecillo traviezo :) solo que ya mas responsable y barbudo

    ResponderEliminar