jueves, 3 de marzo de 2016

Buenas Nuevas

El día de ayer cerca de mi trabajo hubo un atentado contra la vida de una persona, después de eso rápidamente eso se hizo noticia y mas tarde se reporto que el atacante se quito la vida. Esto me lleva a pensar que tan alejadas se encuentran las personas de Dios, que encuentran la solución en la violencia y miran el suicidio como una salida "fácil" y también que tan rápido las malas noticias son recibidas.

No se si sepan pero los días miércoles nos toca llevar el evangelio de Dios a los "jóvenes" de la iglesia al hospital infantil donde invitamos a las personas a que participen adorando a Dios con alabanzas, leemos la biblia, compartimos de Dios a todo el que escuche y finalizamos con oración por los necesitados.

Al finalizar el servicio, se me acerca una persona y me dice lo siguiente:

El: ¿Me recuerdas?
Yo: La verdad no lo recuerdo.
El: Veme bien, hace dos semanas les pedí oración por mi hija.
Yo: Aaah! si por Natali!

La niña tenía un problema respiratorio y oramos por ella semanas atrás, recuerdo los nombres porque en verdad han sido pocas las personas que se nos han acercado a pedir oración. Anteriormente oramos por un niño llamado Marco Antonio y el día de hoy por una niña llamada Luisa que tenía leucemia mas ya estaba bien y la daban de alta.

Continuando en resumen el padre de la niña, me dijo que él no tenia fe. Se decía ser ateo, pero que cuando compartimos aquel día sintió la necesidad y se armo de valor para pedir la oración.

Los doctores le habían dicho que estaba grave y no sabían que tenia. Le hicieron varios estudios y continuaban en las mismas, le decían que tenia un absceso en la traquea que no la dejaba respirar. Bueno para no alargarlo, nos decía que eran noticias adversas las que los médicos le daban, de pronto el absceso se redujo y descubrieron que son flemas que pueden quitar con tratamiento, su recuperación ya es rápida y parece ser que el día sábado ya la darán de alta. El padre de la niña estaba muy agradecido con Dios y con nosotros porque ya vio y vivió las maravillas del señor.

Para finalizar, fue muy agradable terminar el día con buenas noticias, del día de hoy me quedo con las cosas de Dios donde siempre las noticias son su voluntad buena, agradable y perfecta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario